icon

VMOS

1.0.63 para
Android

3.7

66

Un sistema operativo Android independiente dentro de tu dispositivo

952.4k

Puntúa esta App

VMOS es una aplicación que nos permitirá instalar y ejecutar un sistema operativo Android independiente, dentro de nuestro propio dispositivo. Este nuevo sistema operativo no solo se ejecutará como si fuese una app, sino que no estará controlado ni será dependiente del sistema anfitrión.

Instalar VMOS es un proceso relativamente sencillo, que apenas nos llevará cinco minutos. Desde la propia app podremos descargar e instalar la ROM, que comenzará a ejecutarse en cuanto el proceso termine con éxito. Este nuevo sistema operativo, por defecto, estará basado en Android 5.1.1 y en su interior podremos instalar y ejecutar cualquier otra app o juego que queramos.

Una de las principales utilidades de VMOS es la de tener dos aplicaciones o juegos del mismo tipo instalados en el mismo terminal. De hecho, al tratarse de un sistema operativo independiente que está ejecutándose en segundo plano, incluso podremos tener un juego activo en este sistema operativo virtual, mientras jugamos a otro juego o hacemos cualquier otra cosa desde nuestro dispositivo.

VMOS es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos tener un sistema operativo independiente dentro de nuestro dispositivo Android, del que podremos entrar y salir con total comodidad. Desde las opciones de configuración, además, podremos personalizar la resolución de nuestro nuevo sistema operativo.
Por Raúl Rosso
X